Zsa Zsa Gabor recibió la extremaunción

La leyenda de Hollywood, de 93 años, volvió a caer en estado crítico y fue visitada por un sacerdote para darle la extremaunción, dijo su publicista John Blanchette

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Ella pidió ver a un padre y lo vio al darle la extremaunción", dijo Blanchette, portavoz de la actriz y de su esposo Frederic von Anhalt, con quien cumplieron el sábado 24 años de casados.

El portavoz indicó que la ex actriz empeoró luego que le fuera detectado más de un coágulo en la intervención del sábado.

"Es un momento difícil para la familia", agregó.

Por el momento el publicista Ed Lozzi, quien representa a la única hija de Gabor, Constance Francesca Hilton, concebida con el magnate hotelero Conrad Hilton, no ha respondido a los llamados de la AFP.

Debido a problemas familiares, los portavoces del esposo de Gabor y de su hija han revelado algunas contradicciones durante su hospitalización, mostrando diferencias sobre la gravedad de la ex actriz.

Gabor fue hospitalizada el 17 de julio en el centro médico Ronald Reagan luego que se cayera de la cama por lo que tuvo que ser operada de la cadera. Tras esa operación sufrió algunas complicaciones que la obligaron a permanecer hospitalizada casi tres semanas.

El miércoles pasado fue dada del alta y la actriz de origen húngaro regresó a su casa en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Angeles, pero el viernes volvió al mismo centro médico donde detectaron unos coágulos, informó entonces Blanchette.

Al momento de la caída en julio, la protagonista de "Moulin Rouge" sufría una parálisis parcial tras sufrir un accidente automovilístico en 2002 y debía valerse de una silla de ruedas y un andador.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

Frederic von Anhalt acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de Anna Nicole Smith, pocos días después de la muerte de la ex conejita Playboy.