Iván de Pineda, María Montalembert y Leonor Tanoira crearon Bully : the cashmere shop. El cashmere es único tejido que se convirtió en una marca en sí misma y que es percibido en todo el mundo con los mismos atributos de calidad y alto precio.
Hasta hace unos años era considerado solo un producto de lujo y de tradición que pasaba de generación en generación como una reliquia familiar. Hoy el cashmere atraviesa un proceso de democratización; tanto en Estados Unidos como en Europa se presenta como un producto accesible y de moda.
Bully crea y produce sus productos en Mongolia Central, la cuna del cashmere, lugar donde se lleva a cabo todo el proceso de compra de hilado, teñido y confección de sweaters, bufandas y mantas.
Los sweaters Bully tienen una moldería clásica, no obstante hace foco en los detalles por ello hay bordados, rayas y lunares etc.
La propuesta es mezclar opuestos: masculino y femenino, lo viejo y lo nuevo. De este modo se propone mezclar el cardigan de cashmere con un vestido de noche o su opuesto combinar el Jean viejo con el clásico sweater de cashmere.
La colección cuenta con sweaters, pashminas, mantas y bufandas para mujeres, hombres y niños.