Con la apertura de esta sucursal, asegura que se acerca más a los mendocinos y reafirma el compromiso de "brindar el precio más bajo garantizado o le devolvemos la diferencia", sobre el que se ofrecen las mejores ofertas, atención, calidad y servicios.
Este emprendimiento cuenta con una dotación de 132 colaboradores, y abarca una superficie de 37.600 m2, con un salón de venta al público de más de 6.700 m2 y un estacionamiento con capacidad para 550 automóviles.
Los clientes podrán acceder a un surtido de más de 23.000 productos; que incluyen toda la variedad en alimentación, perfumería, limpieza, bebidas, Juguetería, Librería, Ferretería, Electrodomésticos e Informática. Entre ellos se destacan más de 1700 productos de gran consumo Marca Carrefour; la reconocida marca de indumentaria Tex, y toda la colección para la decoración de la Casa y Jardín bajo la marca Casa & Deco.
A través de este emprendimiento, Carrefour se compromete en contribuir a simplificar la vida de sus vecinos y poner a su disposición toda la experiencia, calidad y vocación de servicio para convertirse en su comercio preferido, ayudándolos a disfrutar del placer de hacer las compras.
Cabe recordar que el Grupo Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país con más de 20.000 trabajadores y una de las principales empresas por su magnitud. Además, es la cadena con mayor presencia a nivel nacional. Durante el período 2006-2009 lleva invertidos $1.250 millones y cerró el 2009 con una facturación de más de $11,5 mil millones. Actualmente posee 189 locales en todo el país en sus diferentes formatos: Carrefour Express, Mini-Hipermercados, Hipermercados y Mini Carrefour.