Asad y Caruso hicieron las paces tras la pelea

El entrenador de Tigre contó que llamó a su colega de Godoy Cruz para aclarar "las cosas" luego del altercado que mantuvieron cuando se enfrentaron en Mendoza

NA 162

"Lo llamé? ayer a Asad y le dije que es una pena lo que pasó. Aclaramos las cosas y quedamos en reunirnos en Buenos Aires porque nos debemos una disculpa mutua, entre nosotros y ante la gente", reveló Caruso Lombardi.

Al ser consultado acerca de una probable futura relación amistosa con el técnico de Godoy Cruz, Caruso aclaró: "Amigos no vamos a ser".

"Es muy difícil ser amigo de otro entrenador. Una amistad implica ciertas cosas que con un colega es muy difícil que se den", dijo en declaraciones a radio La Red.

En tanto, en diálogo con Sportia de TyC Sports, Caruso se refirió a la posibilidad de que los hinchas de Vélez tomen partido de la situación defendiendo al "Turco" el próximo viernes cuando Tigre visite al elenco de Liniers.

"Ojalá que no aparezcan banderas ni pase nada, porque la cosa sería diferente. Tocarían al ser humano, no al técnico", afirmó el entrenador del equipo de Victoria.

La pelea entre ambos entrenadores ocurrió durante el encuentro entre Godoy Cruz y Tigre correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Durante la fuerte discusión Omar Asad acusó a Caruso de pedirle plata a los jugadores mientras que el técnico del Matador le respondió diciéndole que consumía drogas.

Read more!