A.Y. Not Dead presentó su colección invierno 2010, inspirada en el libro L?Amour Fou del poeta y líder del movimiento surrealista André Breton.
Publicado en 1937, El amor loco es un testimonio incandescente del amor. Esta obra capital del surrealismo propone superar las barreras de lo racional para reconciliar azar y deseo, lo oscuro y lo luminoso, sueño y vigilia. Disponerse así a confiar en los hallazgos, a encontrar lo que no se espera, la sorpresa, lo maravilloso, el amor, y hacer de la poesía una realidad cotidiana.
A.Y. NOT DEAD reinterpreta estas ideas para diseñar una colección joven basada en la emoción: un recorrido atento y desprejuiciado por los caminos del amor, el deseo y sus distintas facetas ?romántica, lúdica, sensual, sexual, sombría, libre, dolorosa, extática- que busca mantener nuestros sentidos abiertos ante lo maravilloso: en palabras de Breton, ?el más exaltante resumen de lo posible?.
Para ellas
?MAD LOVE? expresa el estilo rockero y pop característico de la marca y propone para el invierno una disposición más romántica.
Los tapados de piel sintética se lucen sobre sweaters y remeras con prints. Hay calzas de vinilo, así como blusas más etéreas de encajes o voile, que se combinan con pantalones y sacos de terciopelo desestructurados. Gabardinas, jacquards, algodón y prendas en denim completan las texturas de la colección.
La gama de colores de ?MAD LOVE? tiene como protagonista al rojo en sus distintas tonalidades, desde el salmón hasta el bordeaux, pasando por rosas, orquídeas, fucsias, en combinación con negro, beige, y detalles en violeta y azul marino.
Para ellos
En esta colección, A.Y. NOT DEAD combina elegantemente rock y clasicismo: ?MAD LOVE? propone pantalones de puños angostos en telas de sastrería, combinados con remeras gastadas, rotas, de prints rockeros y de arte vanguardista.
Ampliando la propuesta de esta temporada, A.Y. NOT DEAD incorpora ambos y sacos. Las camisas de la colección ajustan la silueta y crean un look limpio, en donde encontramos diseños con charreteras y detalles en contratono.
A la línea de básicos infaltables se suman las remeras en jersey pima peruano, y los clásicos sweaters lisos, de ochos y rayados.
La paleta de colores de la Colección Hombre Invierno 10 acentúa la elegancia con sus negros, grises, azules y crudos, que se conjugan con tonos lavado, teñidos y gastados.
Los calzados dan el broche de oro a la propuesta ?MAD LOVE? con botitas Beatle, zapatos con ojalillos plateados, borcegos y demás accesorios en cuero vacuno.