Diego Simeone continúa a la búsqueda de encontrar los once titulares que saldrán a recibir a Colón en el Nuevo Gasómetro, el próximo sábado desde las 15. Entre suspendidos y lesionados, el "Cholo" tendrá la difícil tarea de sacar tres puntos que le den un poco de oxígeno.
En el entrenamiento de hoy, Simeone sorprendió con el juvenil Walter Kannemman, quien haría su debut en Primera Divisón en lugar de Jonathan Bottinelli, expulsado el último domingo en la derrota contra Rosario Central.
La zona de la zaga central es un dolor de cabeza para el entrenador. Primero fue la grave lesión de Gastón Aguirre, luego, las constantes expulsiones de Bottinelli. Por eso, deberá decidir quién será el acompañante de Fernando Meza. Entre Kannemman, José Luis Palomino y Nahuel Iribarren, saldrá el reemplazante.
Uno que está listo para volver es Juan Manuel Torres, quien se recuperó del desgarro que no lo dejó debutar en el torneo. El chaqueño compartiría el mediocampo con Salvador Reynoso, en lugar del suspendido Diego Rivero.
En la práctica matutina desarrollada en el Nuevo Gasómetro, el entrenador del "ciclón" separó al plantel en dos grupos y ordenó trabajos de definición, uno de los puntos más débiles de San Lorenzo en el Clausura.
Más Noticias
¿Cómo estará el clima en Zaragoza?
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Javier Milei cantó con el Chaqueño Palavecino en el Festival de Jesús María y agradeció a Córdoba por “ayudarlo a ser presidente”
Tal como había anticipado Infobae, el presidente viajó a Córdoba participar de la edición 60° del evento folklórico. El pedido que le hizo al cantante y un breve discurso

Marina se reestructura y anuncia nuevos mandos en subsecretaría y jefatura de operaciones
El rediseño institucional moderniza la gestión portuaria y proyecta mayor eficacia en la respuesta ante amenazas emergentes

La IA predice al ganador en el duelo entre Tigres y Toluca de la jornada 3 en la Liga MX
El modelo indica que el conjunto escarlata podría imponerse por un marcador estrecho, aprovechando su buen momento
