La marca organizó el ?Converse Press Tour? en el barrio de Palermo. Se trata de un circuito de no más de diez cuadras en el que la firma intervino varios locales creando un vinculo entre las líneas de calzado e indumentaria presentadas y la inspiración de cada lugar.
En el recorrido se presentaron las lineas Light and Slim, una reinvención de la clásica Chuck Taylor en su versión femenina y masculina, ambas de suela y horma más estilizada, la cual se presentará en materiales como lona, cuero y gamuza, con colores y diseños de temporada.
También las Heritage Basketball & Skate, una de las líneas más importantes en la historia del Basket. Traduce los cimientos de la marca presentadas esta vez con nuevas emisiones de la icónica silueta y manteniendo su estilo original. A este regreso a los deportes se le sumo la línea Skate donde se presentaron nuevos diseños y materiales. Para esta nueva colección, Converse ofrece mas tecnología que esta disciplina demanda.
Otra propuesta fue la línea Premium Jack Purcell, una línea de corte clásico y actitud casual.
En lo que respecta a la línea Seasonal Collection se vieron nuevas texturas, colores de temporada y mucho diseño. Hubo distintas versiones del calzado en animal print en gamuza y cuero, terciopelo, charol, lentejuelas y lona impresa.
En lo que respecta a la línea Music Collaborations, vuelve este año con nuevas versiones de leyendas del rock y artistas metaleros. Se ha creado una amplia gama de artistas revolucionarios y visionarios musicales del pasado, presente y futuro.
Las líneas Star Player & Running, mantienen un estilo retro, desarrollado con materiales y piezas actualizados, dándoles un aspecto más moderno.
Por último, se presentó la línea Converse Product Red estrenando nuevos diseños en este proyecto entre la marca y artistas del mundo de la música, la moda y el arte.