El futbolista que dejó todo por amor

Con casi 37 años, Christian Panucci, quien en su carrera ganó dos ligas italianas, una española y dos Champions League, habría rescindido su contrato con el Parma por "la mujer de su vida"

Guardar
  162
162
 EFE 162
EFE 162

Tras haber jugado durante ocho años en la Roma, Christian Panucci militó esta temporada en el Parma hasta la semana pasada, cuando decidió rescindir su contrato.

El comunicado oficial informó que se debía a razones familiares. En principio, la prensa italiana especuló con que la verdadera razón eran los enfrentamientos que el jugador mantenía con su entrenador Francesco Guidolin.

Sin embargo, el diario Sport  informa en su edición de hoy que el verdadero motivo por el cual el futbolista italiano decidió dejar el Parma y, seguramente el fútbol, fue su pareja, la modelo Rosaria Cannavó, quien vive en Roma y con la cual mantendría una tormentosa relación desde hace varios años.

El jugador prefirió dejar el Parma, donde era titular indiscutible, para pasar más tiempo con la modelo, también ex novia del futbolista Antonio Cassano, e irse a vivir con ella a la ciudad de Roma.