Guercio y Romero, papás

Instalados en Holanda, la curvilínea vedette y el arquero del club de fútbol AZ Alkmaar le dieron la bienvenida a su hija?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La blonda actriz Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero se encuentran atravesando un gran momento a nivel personal ya que el día lunes, a las 21:50 hora holandesa, nació su primera heredera.

La pequeña, a la cual decidieron bautizar bajo el nombre de Yazmín, pesó tres kilos ochocientos gramos y midió cincuenta y tres centímetros, y tanto ella como su flamante mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Cuando conoció a Romero, Guercio decidió dejar todo por amor y trasladarse a los Países Bajos, a pesar de que en ese entonces tenía un importante contrato laboral con el empresario teatral Gerardo Sofovich para realizar temporada teatral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz junto a la diva Florencia De la Ve.

Actualmente la blonda artista está alejada del mundo del espectáculo y reparte su tiempo entre las tareas del hogar, estudiar el idioma local y acompañar a su marido en todos los partidos que este disputa.

Vale recordar que Sergio y Eliana contrajeron enlace el pasado 16 de octubre de 2008 en el Registro Civil de Lanús Oeste.