Spinetta volvió a tocar con Charly García

Fue anoche en un pub de San Telmo, donde el Flaco hizo un adelanto del show que brindará en Vélez el próximo 4 de diciembre. También David Lebón, Pomo, Black Amaya y Machi Rufino, entre otros

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162

Charly García y David Lebón fueron algunos de los ilustres laderos de Luis Alberto Spinetta, quien anoche ofreció, en un coqueto pub del barrio porteño de San Telmo, un anticipo del recital del 4 de diciembre en el estadio de Vélez en que celebrará sus 40 años con la música.

"Esto lo hacemos para mostrar que la nuestra no es una idea en
el aire sino que se trata de nuestra música"
, indicó el Flaco, sin
querer ocultar la emoción que transmitió desde el pequeño escenario de la sala Moliere.

"El material que se seleccionó es ideal", insistió el creador que en su brillante camino comandó los grupos Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, además de ostentar un notable tránsito solista junto a otras formaciones que, por ejemplo, llamó Jade y Los Socios del Desierto.

El conciso repaso permitió que subieran y tocaron junto a Luis algunos de los músicos que sonaron con él en sus "bandas eternas" como Pomo, Black Amaya y Machi Rufino, todo baja la batuta instrumental del multiinstrumentista Guillermo Vadalá.
 
Un amor de primavera, Me gusta ese tajo y Retoño, dedicado a los niños del Colegio Ecos que fueron víctimas de un accidente vial, fueron algunas de las canciones que atravesaron la emotiva y breve velada.

El punto más alto de este anticipo lo marcó una versión de Rezo por vos (único tema que compuso junto Charly García) que, como 15 días atrás en Vélez, lo unió al mentor de las bandas Sui Generis y Seru Girán.