"Casi todos mis amigos dijeron que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos", dijo Inman de 15 años, en una entrevista con CNN.
El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día, y que a veces "también arden".
Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien fue sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.
El oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena ABC que Inman podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre.
"Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa...es una condición que se da uno en un millón", señaló el experto.
Sin diagnóstico ni tratamientos certeros, Mynatt recurrió a los medios de comunicación con la esperanza de que alguien pueda ayudar a su familia.
Más Noticias
Vuelve la ola de calor al AMBA y diez provincias están bajo alertas por tormentas y fuertes vientos
A su vez, tres provincias están bajo alerta amarilla por temperaturas extremas de calor

Cómo saber si el oro que compras es real: métodos caseros para protegerte de los fraudes
Las joyas, monedas y lingotes de oro suelen estar relacionados con grandes falsificaciones que puedes evitar siguiendo estos consejos

Carlos Cenalmor, psiquiatra: “El sistema nervioso se moldea en la infancia”
El especialista explica cómo se aplican de forma inconsciente los patrones aprendidos de niño en la vida adulta

Ranking del changuito: cuánto sale la compra mensual del supermercado en cada provincia
El gasto habitual de una familia en alimentos y artículos de limpieza alcanzó casi $900.000 en diciembre en algunas zonas del país
