Fabricio Coloccini podría arribar al Espanyol de Barcelona para sustituir al recientemente fallecido Dani Jarque, capitán del equipo catalán.
Según se publicó en Inglaterra, el club español se ve en la obligación de reforzar el puesto de central y el argentino es el elegido para volver a jugar en la Liga española.
Coloccini, que juega en el Newcastle, quiere forzar su salida tras el descenso a la Championship inglesa y vería con buenos ojos recalar en las filas del Espanyol.
El Newcastle no quiere ninguna cesión, por lo que el Espanyol realizará una buena oferta para poder fichar a Fabricio Coloccini.
El central argentino es uno de los jugadores mejor pagados del conjunto inglés y eso podría ser uno de los problemas a la hora de cerrarse la operación entre ambos clubes.
Más Noticias
Clima en España: temperatura y probabilidad de lluvia para Madrid este 20 de enero
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

‘Desafío Siglo XXI’: Neos perdió porque Valentina no avanzó y los televidentes afirman que hablar de Lucho le afectó
La jornada estuvo marcada por las lágrimas de una concursante y una dura prueba

“La jugada más irreal que he visto en toda mi vida”: el increíble touchdown en la NFL que recorre el mundo
Caleb Williams, de Chicago Bears, se despachó con un pase de más de 40 metros para que su compañero Cole Kmet anotara de manera agónica frente a Los Angeles Rams

Generación Z anuncia nueva “Marcha de Sacrificio” en Lima: conoce la ruta, horarios y qué exigen este 28 de enero
Delegaciones de Puno, Ayacucho, Cusco y otras regiones iniciarán un desplazamiento hacia la capital desde el 25 de enero para exigir justicia por las víctimas de las protestas en el gobierno de Dina Boluarte

Dirigirla y tener crédito, Alfonso Obregón da ultimátum para doblar Shrek 5: “Merezco una lana”
El actor detrás de la inconfundible voz del ogro verde exige mayor reconocimiento, mejor sueldo y dirección total del doblaje, mientras deja claro que si no hay negociación, no volverá al icónico personaje
