Una Pocahontas muy ?hot?

Naomi Campbell se vistió de indiecita para una fiesta de disfraces a la que acudió junto a su pareja, el magnate ruso Vladimir Doronin

162
162

La top model Naomi Campbell puede ponerse cualquier cosa porque todo lo sienta bien. Anoche lució espléndida vestida con un traje de indígena, al mejor estilo Pocahontas.

La diosa del ébano hizo su aparición triunfal en un restaurante en Italia al que asistió acompañada de su novio, el empresario ruso Vladimir Doronin.

Campbell apareció en las páginas de los diarios esta semana cuando el fotógrafo Gaetano Di Giovanni dijo que le quedó una cicatriz en la cara después del golpe recibido a manos de la británica con su bolso, mientras estaba de vacaciones en la isla de Lipari el año pasado.

"Primero me pegó con el bolso, y me gritaba, y luego trató de darme una bofetada, yo logré evitarlo, pero con sus uñas me arañó cerca del ojo."

"Durante un pocos segundo no podía ver nada. Escuché que sus guardaespaldas y su novio estaban tratando de separarla", añadió el paparazzi.

Read more!