En medio del creciente escándalo que sacude al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por sus fiestas privadas con mujeres contratadas, el diario L'espresso publicó un video sobre uno de esos encuentros íntimos en la mansión de Villa Certosa.
Las imágenes, capturadas por el celular de uno de los invitados, muestran detalles sobre los escandalosos eventos que realizaba "Il Cavalieri" en su mansión. El video pertenece a una de las fiestas que realizó en agosto pasado, de la cual participó el músico Simon Le Bon, de Duran Duran.
Asimismo, en la últimas horas se conocieron nuevas y reveladoras declaraciones de Patrizia D'Addario, una de las mujeres que reconoció haber cobrado dinero para participar de las fiestas de Berlusconi.
D'Addario reiteró que recibía sobres con plata para asistir a los encuentros en las casas del primer ministro italiano y comparó las fiestas con "un harén".
"Los harenes son una cosa seria que yo conozco porque he estado tres veces en Dubai. Los jeques, a su modo, respetan a sus mujeres. Se rodean de ellas y las muestran con orgullo. Lo que yo vi, en cambio, no me gustó. Existía sólo el jeque: él (Berlusconi)", remarcó en una entrevista con el diario El País.
"Podría haber seguido haciendo esa vida sin delatarme y recibiendo los sobres del primer ministro con 10.000 euros. Pero cuando me di cuenta de que me estaban engañando, me rebelé. Soy la única que ha tenido el valor de confesar el oficio que ejerzo. Las otras callan, ven a Papi, pillan los sobres y hacen carrera", agregó D'Addario.