Los secretos de belleza de la flamante Miss Argentina

"Es cien por ciento actitud", asegura Johanna, la morocha de ojos claros elegida por el jurado como para representar al país en en certamen de Miss Universo. Infobae.com te cuenta cómo vive la porteña más linda del país

Compartir
Compartir articulo
  162
162
"Es cien por ciento actitud", asegura Johanna, la morocha de ojos claros elegida por el jurado como para representar al país en en certamen de Miss Universo. Infobae.com te cuenta cómo vive la porteña más linda del país

Altísima, delgada, de rasgos finos y ojos claros. Johanna Mariel Lasic, la joven elegida para competir por el título de Miss Universo 2009 reúne todos esos requisitos y, como si esto no bastara, tiene una elegancia y un porte que la destaca entre la multitud.

La porteña, elegida entre las representares de las 23 provincias del territorio, deberá enfrentar la dura tarea de ser la cara visible del país en la próxima edición de Miss Universo que se realizará en Las Bahamas el 30 de agosto.

Johanna deberá competir contra las chicas más lindas del mundo y se está preparando para lucir espléndida en la pasarela mundialista.

Según reveló en un reportaje con Infobae.com, le gusta cuidarse el cuerpo y hace actividad física desde que era muy chica.

"Hago handball desde los siete años y también practico gimnasia artística. Desde los 16 me dedicó a full al gimnasio para estar bien", dijo.

Siguiendo los consejos de los profesionales especializados en el tema, la morocha más bonita de la Argentina desayuna yogurt y cereales, toma mucho agua e intenta no saltear ninguna de las cuatro comidas diarias.

Para complementar su dieta balanceada, hace gimnasia de lunes a sábado, dos horas al día: "Hago aparatos, casi sin peso, abdominales, cinta y escalador. Pero lo hago todo muy tranquilo, sin sobreexigirme".

Pese a ser muy estricta con el cuidado de su cuerpo, la joven admite que a veces se da "gustitos" aunque no se declara demasiado "dulcera". "No me gusta el chocolate aunque sí la crema, el dulce de leche y el mantecol", señaló.

Johanna tiene el pelo larguísimo y, según dice, se lo cuida bastante: "Uso muchos productos y me hago baños de crema una vez por semana. Intento no usar mucha planchita ni laca porque te seca mucho el pelo. Y creo que la clave es ir cambiando el shampoo y la crema de enjuague para que el pelo no se acostumbre".

Por último, esta "estrella naciente" asegura que, una de las claves para triunfar en el concurso, fue su buena actitud. "El tema de la pasarela es cien por ciento actitud. Es llegar a la punta de la pasarela y decir ?acá estoy yo?".