La hija pequeña del ex campeón de los peso pesado Mike Tyson se encuentra en estado crítico en un hospital de Phoenix (Arizona), tras ahogarse con una cuerda mientras jugaba, según informaron los medios locales.
En declaraciones al canal de televisión ABC, el sargento de Policía de Phoenix, Andy Hill, la niña, de 4 años, fue encontrada por su hermano de 7 años con la cuerda enroscada al cuello.
La Policía informó en un comunicado que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y la pequeña Exodus estaba en un cuarto jugando.
La madre envió al niño para supervisar a su hermana, cuando la vio atrapada con la cuerda al cuello.
La Policía declaró que la madre corrió a la habitación para quitarle la cuerda a la niña y llamó al servicio de emergencias que le hizo la reanimación cardio-pulmonar antes de llevarla al hospital.
La niña está ingresada en el centro hospitalario Joseph"s Hospital and Medical Center, donde permanece en estado crítico.
Hacia allí se dirigió de inmediato el ex boxeador, quien se encontraba en Las Vegas cuando le comunicaron el grave accidente de su hija.
Breves escenas de la estación de televisión local KTVK mostraron a Tyson llegar al hospital, vestido con una camisa blanca y pantalón negro, mientras que su expresión era de una gran tristeza en el tiempo que tardó para entrar al edificio del hospital.
"La familia Tyson quisiera expresar su más profundo y sincero agradecimiento por todas sus oraciones y apoyo, y pedimos que se nos permita la privacidad en este difícil momento por el que atravesamos", anuncia un comunicado oficial.