Ni los jugadores apoyan a Pipo Gorosito

Danilo Gerlo se refirió a la forma equivocada en que el técnico de River quiso resolver sus diferencias con un periodista. Con resultados negativos y malos tratos, el entrenador está cada vez más débil

Guardar
 Télam 162
Télam 162

La disputa que debería haber sido privada pero que Néstor Gorosito, el técnico de River, hizo pública con el periodista de Clarín, Hernán Castillo (publicó que el plantel no respaldaba al orientador táctico), no sólo causó revuelo por el maltrato, sino que dejó en evidencia que el entrenador no tiene el apoyo de todo su grupo, tal como dice.

Uno de los casos es el de Danilo Gerlo, quien luego del incidente que tan mal parado dejó a Pipo, dijo: "Cuando estábamos hablando algunos jugadores con Hernán (Castillo, el periodista de Clarín) en la puerta del vestuario se acercó Pipo, le dije que lo resolviéramos ahí, pero él quiso ir a la sala de conferencia y lo acompañamos".

Luego agregó: "Para mi, lo mejor era hablarlo a solas. Esa es mi manera, aunque entiendo que el técnico tenga otra forma de manejarse".

Agregó: "No sabía nada y me sorprendió todo lo que habló. En lo personal no soy de meterme en discusiones, no me gusta y nunca lo hice", publica Crónica.

Respecto de su relación con el entrenador, sostuvo: "Lo que tenía que hablar con Gorosito lo hice y no hubo ningún problema".

Gerlo también hizo referencia a su pelea del sábado con Radamel Falcao, en el entretiempo del Huracán 4 ? River 0: "Lo mío con Falcao es todo cierto y producto del momento que estamos viviendo, pero el grupo está unido y son cosas del juego".