Guillermo Coppola presentó su nuevo libro, titulado Guillote, en el que cuenta los detalles de su vida, de sus relaciones y de las personas con quien se topó a lo largo de su trayectoria.
El histórico manager de "El Diez" habla, en la publicación, de su infancia en Mar del Plata, donde tuvo su "primer trabajo serio" y de las travesuras que tenían como escenario las arenas de la ciudad Feliz.
"En el libro hablo de mí, no de los demás. Abrí las puertas de mi vida, de mi infancia, de las mujeres, los excesos en algún momento", declaró en Radio 10.
"Hablo de fútbol, de tantos futbolistas, de Maradona, el más grande de todos los tiempos. Cuento historias lindas. Yo nací en una pieza en Constitución que nos facilitaba una tía", destacó.
E hizo una analogía con años posteriores, donde se alojó en los lugares más exclusivos y sofisticados: "También llegué a dormir en todos los palacios gracias al fútbol".
Coppola también dijo que "ya no hay tanta noche larga" en su vida. "Me cuido, voy al gimnasio todos los días, mi alimentación es buena", finalizó.