La actriz Michelle Rodríguez provocó un verdadero caos en el casamiento de su mejor amiga y manager de su carrera Giancarlo Chersich.
La morocha, conocida por su participación en la serie Lost, arrojó a la pileta a todos los invitados al evento, que estaban vestidos de gala.
Luego de cumplir todos sus deberes como "dama de honor", la estrella de 30 años se quitó el vestido para bailar cómodamente con un par de jeans y una remera.
Rodríguez tampoco pasó desapercibida en la despedida de soltera: terminó insultando al stripper que "deleitó" a la futura novia.
Cuando el joven pidió que una voluntaria del público se arrodille durante su performace "hot", ella le gritó: "Eso es una porquería. Él debería estar arrodillándose ante ella, esto es una despedida de soltera".
Más Noticias
Vicky Dávila acusó a Iván Cepeda de buscar cambios radicales en la Constitución y de continuar el proyecto de Petro: “Defendía a Santrich como perrito faldero”
La candidata presidencial aseguró que el senador amenaza la estabilidad democrática, cuestionó su respaldo a alias Jesús Santrich y alertó que continuaría las políticas del actual Gobierno

Ascendieron a los tres bomberos heridos que fueron atropellados mientras combatían un incendio en Morón
Los miembros del cuerpo todavía se encuentran internados y ahora fueron reconocidos con el título de “Subayudante”. Además, se realizará una movilización en 3 de Febrero para pedir justicia por Matías Di Paolo, la única víctima fatal

Cómo cuidar a los perros mayores de diez años: “En ningún momento envejecimiento es igual a enfermedad”
La alimentación, el ejercicio adaptado y las revisiones periódicas con el veterinario son cruciales para alargar la vida de los perros ancianos

2K confirma cierre de servidores de WWE 2K24 en marzo de 2026
Las funciones en línea de WWE 2K24 se apagarán definitivamente el 31 de marzo de 2026

Ariel Armel se pronunció sobre decisión de la corte que lo obliga a retractarse por afirmaciones sobre la excomandante de las Farc Griselda Lobo: “Me mandan a la cárcel”
El activista cuestionó la decisión de la Corte Constitucional que le dio un plazo de 48 horas para ‘disculparse’ con la hoy senadora Sandra Ramírez Lobo, por una publicación en la que la llamó asesina y criminal
