El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles en una joyería ubicada en Echeverría 2389, en el barrio porteño de Belgrano, según indicaron fuentes policiales a Infobae.com.
Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y pidieron al vendedor del local que les mostrara alianzas. Cuando el comerciante mostró su mercadería, los ladrones sacaron un arma, le dieron un culatazo en la nuca y se llevaron lo que había en el mostrador.
Con el botín en su poder los delincuentes escaparon corriendo y, según algunos vecinos de la zona, se habrían subido a una motocicleta en las que los esperaba un tercer malhechor, hasta que a toda velocidad fugaron de la zona.
Segundos después el joyero salió a la calle para intentar localizar a los ladrones, pero debido al golpe que había recibido en la cabeza se desvaneció y cayó en la vereda.
En esos momentos, el hombre fue auxiliado por dos colegas de la cuadra y minutos después fue llevado en una ambulancia al hospital Pirovano, desde donde luego fue derivado a una clínica privada correspondiente a su obra social.
El hecho ocurrió en un horario y un lugar donde hay una intensa circulación de transeúntes, sobre todo por la cercana avenida Cabildo.