Un directivo del club español, aseguró que "no se ha hecho ninguna oferta" por el delantero, a quien la institución argentina había tasado y todo.
La directiva del club español Betis negó tener interés en contratar al delantero Rodrigo Palacio, de Boca, al tiempo que continúa la propuesta de un importante jeque árabe por comprar la mayoría del paquete accionario de la entidad andaluza.
Manuel Momparlet, director deportivo del Betis, desmintió las informaciones procedentes de Argentina donde se asegura que su club está interesado en Palacio, según publicó el diario AS.
"No se ha hecho ninguna oferta" comentó el directivo respecto de la versión de un interés de la entidad andaluza por Palacio (ex Banfield y Huracán de Tres Arroyos), a quien Boca ha tasado en 10 millones de dólares (7, 4 millones de euros).
Por otra parte, Israel Gutiérrez de Alba, representante del Emir de Ajman en España, señaló que el jeque árabe mantiene el interés de comprar las acciones del Betis, club fundado en 1907.
En el Betis juegan actualmente los argentinos Luciano Monzón (ex Boca) y Mariano Pavone (ex Estudiantes) y, cedido a préstamo en el Zaragoza está Juan Pablo Caffa (ex Boca, Ferro, Arsenal).