La dueña del terrier cross lo había estado buscando durante largas horas hasta que salió al jardín, en su casa en Australia, y se enfrentó con la pitón que aún tenía en su cuerpo al pequeño cachorrito.
Patty Buntine, salió al jardín de su casa, en el Territorio del Norte, en Australia, para darle el desayuno a su perrito Bindi, un terrier maltés de sólo tres años.
Pero no se encontró con su mascota, sino que se enfrentó con una pitón de tres metros de largo que se comió de un bocado al pequeño cachorro.
Aparentemente, el reptil logró abrir lo suficiente su mandíbula para comerlo, según publica el diario inglés Telegraph.co.uk.
"Ella siempre se iba por ahí pero esta vez me preocupó que no apareciera por ningún lado", dijo Buntine, la dueña de la mascota.
"Fui a buscarla al jardín de la casa y ahí es cuando me encontré con la serpiente. No se podía mover y tenía su cabeza en una posición sorprendente".
"Parecía que tenía un coco en su vientre".
"Me sentí terrible - no es muy desagradablepensar que mi perrito murió de esa forma".
Enseguida llamaron a un especialista para que capturara al reptil, que se supone, tiene alrededor de 10 años. "He tenido un montón de llamadas acerca de perros que han sido mordidos por serpientes, y conocí una pitón oliva que comió algunos cachorros recién nacidos, pero nunca uno como este", dijo.
El maltés se terrier pesaba 5.8kg, más de la mitad del peso de la serpiente.