Los "Acompañantes" llegan a Telefe

Los reconocidos actores Jorge Marrale, Fabián Gianola, Pablo Rago y Nicolás Pauls serán los protagonistas de una nueva comedia de enredos que promete mucha diversión 

Compartir
Compartir articulo

?Acompañantes?, la comedia protagonizada por los actores Jorge Marrale, Fabián Gianola, Pablo Rago y Nicolás Pauls, debutará por la pantalla de Telefe el próximo lunes al término de ?Los exitosos Pells?, la telenovela que estelarizan Mike Amigorena, Carla Peterson, Hugo Arana, Andrea Bonelli, Diego Ramos y Mirtha Busnelli, entre otros.

Esta nueva ficción girará en torno a cuatro hombres que decidirán hacerle frente a la crisis creando una agencia de acompañantes, proyecto que inicialmente les parecerá alocado pero que luego se volverá interesante, ya que descubrirán el gusto de ?acompañar? a distintas mujeres.

En esta historia Marrale se pondrá en la piel de Norberto Origoli, un pensador independiente que ejerce como docente de Filosofía y Letras, mientras que Gianola interpretará a Marcelo Morales, un hombre cuya mujer es más exitosa en los negocios que él, situación que lo ha convertido en amo de casa.

Por su parte Rago encarnará a Patricio Biyar, un sabelotodo bueno para nada que fracasará en cuanta apuesta económica realice, y Pauls será Kende, un extraño joven que vivirá en la calle, al que invitarán a sumarse a este negocio.

Además de Marrale, Gianola, Rago y Pauls, ?Acompañantes? contará con un elenco de primer nivel conformado por Tina Serrano, Mónica Antonópulos, Mirta Wons, Rubén Szchumacher, Nicolás Torcanowsky, Camila Toker, José Luis Gioia y María Ucedo.