El Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires (Coprosede) informó que la parcialidad de Boca deberá ingresar por la autopista Buenos Aires-La Plata para dirigirse hacia el estadio de Racing, para presenciar el partido que jugarán hoy Boca y Tigre por el final del triangular de desempate del Apertura.
El organismo provincial de seguridad recomendó a los hinchas de Boca que tras el ingreso por la Autopista Buenos Aires-La Plata deberán bajar en el kilómetro nueve y medio, en la calle Nicaragua del Centro Comercial Avellaneda (ex Auchan), y desde ahí dirigirse a la Avenida Mitre.
Desde ese lugar, en el viaducto, deberán doblar hacia la izquierda por la calle Mujeres Argentinas, para tomar la Avenida Belgrano y doblar a la izquierda para ingresar por General Paz, luego Colón y así llegar al estadio de Racing.
Las puertas habilitadas para los simpatizantes "xeneizes" son las siguientes: 6-8-10-12 (para los sectores populares), y 7-9-11-y 13 (plateas).
Por su parte, la hinchada de Tigre deberá ingresar a la provincia de Buenos Aires por el Puente Pueyrredón -Nuevo o Viejo-, tomar la calle Colón y seguir por esta vía hasta Mendoza, donde se realizará el primer control de contención antes de arribar al estadio.
Las puertas habilitadas para los hinchas de Tigre son la 21-23-25 y 27 (generales), y 20-22-24-26 y 29 (plateas).
Asimismo, la gente del Coprosede informó que las puertas del estadio de Racing se abrirán a las 17 y se recomienda a los hinchas concurrir temprano a la cancha, para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes, dado que se realizarán cacheos en diverso sectores.