La actriz Sabrina Olmedo, hija menor del matrimonio conformado por el recordado Alberto Olmedo y la vedette Tita Rouss, y su marido el arquitecto colombiano Felipe Alvarado se convirtieron recientemente en padres ya que llegó al mundo su primer hijo al que bautizaron con el nombre de Thiago.
Sabrina partió hacia Estados Unidos para radicarse en la paradisíaca ciudad de Miami cansada de ser solamente reconocida como ?la hija de?: ?En mi país no existía individualmente y eso hace que uno vaya perdiendo un poco su identidad??, confesó.
En aquellas tierras lejanas, Sabrina interpretó a Matilda Serrano en la exitosa telenovela ?El cuerpo del deseo?, que protagonizaron los actores Mario Cimarro, Lorena Rojas y Martín Karpan, entre otros.
Además desempeñó su labor en varios culebrones tales como ?Cuando llora el corazón?, ?Decisiones?, ?La viuda de Blanco?, ?El Amor no tiene precio? y ?Ángel rebelde?.
También debutó en el teatro norteamericano durante el año pasado con una comedia unipersonal escrita por ella que se llamó ?Auxilio, actriz en el exilio?, un stand up comedy en español compuesto por cuentos cortos, basados en las disparatadas experiencias que se generan en las búsquedas de empleo y las confusiones propias de los diferentes idiomas.
Cabe recordar que Sabrina en la televisión de nuestro país trabajó en los ciclos Polémica en el Bar, Stress, Rompeportones y Petardos además de participar en el film de Hugo Sofovich titulado ?La herencia del tío Pepe?.