Soldán sin peluca

Si bien durante su visita al living de Susana Giménez, el ex conductor de Feliz Domingo negó tener un ?quincho?, ayer por la tarde una persona de su entorno lo ?delató??

162

Aunque en octubre del 2007, cuando la diva Susana Giménez le preguntó al exitoso conductor Silvio Soldán si era verdad que tenía un ?quincho?, este lo negó rotundamente, en el día de ayer su abogado Miguel Angel Pierri lo descubrió ante las cámaras de un ciclo de espectáculos.

?Lo del quincho es una fantasía? No tengo nada, tengo una persona que me cuida el cabello pero nada más??, había asegurado el año pasado Silvio sentado en el living del su ciclo nocturno que se emite por Telefe, sin embargo invitado al programa Bien de verano todo el año Pierri aseguró: ?Yo soy su abogado, por lo tanto tengo que verlo en el momento que lo requisan, que fue cuando entró al penal y después cuando salió en libertad, que recuperaba sus pertenencias? Me sorprendió mucho verlo a Silvio sin su cabellera artificial pero mientras permaneció en prisión estuvo equipado...?.

?Yo no lo conté lo de la peluca, eso trascendió porque hubo una filtración en el lugar donde él se fue a cambiar? Es un hombre muy coqueto y yo no lo hubiera contado nunca pero ocurre que se hizo público a través de un tercero? Y había una foto además? Alguien quiso extorsionarlo y yo lo evité. Me dijeron ?Tengo una foto de Soldán?, y bueno lo cité pero no le di dinero, lo arreglé de otra manera? Dejémoslo ahí? Dentro del penal había alguien con un teléfono con cámara, que era asistente de una persona que estaba allí??, sostuvo Miguel Ángel.

Recordando los días en prisión del ex animador de éxitos televisivos como ?Grandes valores del tango? y ?Feliz Domingo?, el representante legal manifestó: ?Quiero decirles que Soldán no gozó de ningún privilegio, estaba en un pabellón común? Era conmovedor ver a ese personaje convivir con una sociedad distinta, impuesta, como es la carcelaria? De sus sesenta días, treinta estuve con él? Y las visitas eran demoledoras porque estaba muy ansioso. Silvio sufría mucho por lo que se decía en los medios y estaba pendiente de su madre??.

?Le dije a mi hijo: ?Si no lo saco a Soldán en libertad, me voy y dejo todo?? Había mucha presión, era una situación muy injusta? Aparte heredamos una detención a los pocos días de estar a su lado? Sus ex mujeres lo han complicado pero también sirvió porque el ex magistrado de la causa estaba muy atento a lo que decían los medios. Cuando veía un testimonio que podía ser enriquecedor para la causa en la televisión, pedía el secuestro de los videos. Por otro lado, creo que también sirvió para poner arriba del estrado toda una trayectoria que era el aval de una conducta? En definitiva el hombre es lo que fue a través de su vida, era muy difícil sostener esta acusación contra Soldán??, continuó relatando Pierri.

Con respecto al caso Giselle Rímolo, el letrado aseveró: ?La señora Rímolo va a ir a juicio? Lo que pasa que si la justicia se demora tanto, cuando la señora llegue a juicio su causa va a estar totalmente prescripta. Esa es la estrategia de su defensa, dilatar y dilatar? Pero yo creo que esta causa tiene que ir a juicio el año que viene?.

Read more!