Viviana Canosa, la conductora del ciclo vespertino Los Profesionales de siempre, fue la crítica invitada de Televisión Registrada, el programa que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
En la pantalla de Canal 13, la periodista analizó y criticó lo ocurrido durante la semana en la televisión, además de simular que escupía a los conductores luego de que ambos presentaran un informe con lo sucedido tras el paso de Sabrina Sabrok por nuestro país.
Para darle la "bienvenida" a una Canosa muy sensual, enfundada en un vestido oscuro que dejaba ver mucha piel, la dupla de conductores presentó una nota especial titulada "La guerra de los móviles", la cual justamente tenía como protagonistas a los noteros de Canal 9 y a los del ciclo de espectáculos que conduce el periodista Jorge Rial.
Al regreso de las imágenes, Viviana aseguró: "No se puede creer, el tipo (refiriéndose a Rial) se pone mal? Yo puedo querer tener la primicia exclusiva como todo el mundo, pero si algo me parecía importante y él me lo cag? igual me sigue pareciendo importante. Para el tipo deja de ser importante y somos todos unos bolud? porque él no lo tiene?".
"Esto queda grabado? ¿Es posible una reconciliación?", indagó uno de los presentadores del envío mientras que Canosa le respondió: ?No, no. He tenido en estos años algunos cruces en varios lugares y el tipo baja la mirada y se va, o sea es un cag? Me gustaría cruzarlo para decirle 'Che, me fui y se armó todo esto, ¿Qué pasó?'. En realidad si él no me provoca, yo lo ignoro? Tampoco le hubiera robado una nota como hizo él porque me parece de cuarta...".
Cuando le preguntaron sobre su pasado laboral en América Viviana dijo: "Yo pasé un primer año fabuloso ahí, la pasé genial. En el segundo me la empezó a hacer complicada pero hasta el primer año la pasé bomba, después seguramente empecé a crecer, me empezaron a llamar de otros lados y comenzaron los celos y a tratarme mal al aire, entonces me fui?".
"Las personas que tienen perros por debajo de la rodilla padecen problemas sexuales", sentenció Schultz cuando Viviana se mostró junto a su perra chihuahua Tila, a lo cual Canosa retrucó entre risas: "Si porque somos personas que queremos hacerlo todo el tiempo y a toda hora? ¡Sos un ladrón Schultz!".
El "blooper" que estelarizó Iliana Calabró con una asistente de producción que ingresó al piso para decirle en vivo que se colocara en su oído la famosa "cucaracha" porque desde el control le querían hablar; la anécdota de Sergio Lapegüe con Pata Villanueva en Duro de domar, quien contó que había tenido ciertos problemas con su mujer luego de entrevistar a la blonda ya que mientras dormía por la noche la nombraba insistentemente; una cámara oculta donde se vio al actor Pablo Echarri insultando al camarógrafo de Infama, envío a cargo de Santiago Del Moro; la gira mediática de Reynaldo declarándose gay; el humor negro de Berugo Carámbula; Natacha Jaitt explicando en ShowMatch la técnica del buen sexo oral con un corcho y una copa de agua; y Willy Polvorón cantándole a la morcilla y a la bicicleta en Canal 26 fueron sólo algunos de los temas que formaron parte de la rutina de TVR.
"Son unos divinos, la pasé genial, la gente impresionante, hubo champagne? ¡Me encantó! Soy dura por fuera pero dulce, muy dulce, por dentro? La pasé bárbaro, muchas gracias, es un programa que me encanta... ¡Diez, diez, diez, diez!...", indicó la invitada, a lo cual Gabriel y Sebastián le contestaron: "Hacé alguna crítica, algo que no te haya gustado?".
"La verdad que me pongan a Rial en los informes me tiene las bol? llenas pero bueno, ya está?", concluyó entre risas la presentadora de Hoy puede ser un gran día, el ciclo radial que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 10, por FM Vale 97.5.