Karina Jelinek cayó desplomada mientras realizaba la coreografía del ritmo del adagio latino. Y, desde aquel momento, todos especulan sobre el estado de salud de la morocha.
?En el último tiempo tuve desórdenes alimenticios. La noche del desmayo en Bailando por un sueño hacía doce horas que no comía nada?, le dijo a la revista Gente.
?A pesar de tener curvas, porque yo soy una onda más Pampita, que también tiene curvas, se me fue la mano con la mala alimentación. Ultimamente sufrí desórdenes alimenticios. Hacer fotos, estar flaca para un desfile, no poder comer por los ensayos?Me perjudicó?.
Si bien dijo que no se ve gorda, Karina contó que no come bien porque no tiene tiempo: "Si mañana tengo una producción de fotos o un desfile, hoy no como para estar deshinchada. Los análisis que me hicieron indican que estoy anémica?.
?En el ambiente ves de todo pero yo no me dejo llevar por la competencia de las chicas. No me pone loca, porque soy muy segura. Para muchas chicas del ambiente el modelo de belleza es delgadez extrema. Pero no es mi caso; yo por suerte tengo mis curvas?.
Más Noticias
Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos
