Según Hetaria, la organización que defiende los derechos de las prostitutas madrileñas, la iniciativa pretendió ser "una fiesta por la tolerancia y por la convivencia pacífica entre el vecindario, comerciantes y mujeres que ejercen la prostitución".
Hetaria asegura que el denominado triángulo de Ballesta, en el distrito Centro de Madrid, ha pasado de ser "el gran olvidado" por el Ayuntamiento de Madrid a convertirse, "por arte y gracia del señor don dinero, en el lugar más fashion del momento".
También manifestó que el evento fue "una fiesta para llamar la atención de la Administración para que ponga todos los medios a su alcance por escuchar las necesidades de la población y hacer de este barrio un lugar habitable, con servicios públicos apropiados, un barrio donde quepa todo el mundo. Donde se pueda vivir y trabajar con tranquilidad".
Para ello, las prostitutas que trabajan en la zona, se vistieron con vivos atuendos y desfilaron por la alfombra roja que hizo las veces de pasarela. El evento congregó gran cantidad de público.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

La tecnología se apodera del Mundial de Fútbol: hiperconectividad en los estadios y espectadores
El despliegue de alianzas estratégicas y soluciones digitales permitirá nuevas formas de interacción y servicios personalizados para los asistentes y televidentes

Estas son las series de moda en Netflix México hoy
En la batalla entre servicios de streaming, Netflix busca mantenerse a la cabeza

Prime Video Colombia: Estas son las mejores series para ver hoy
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma se ha ganado su lugar

DEA y seguridad pública de Michoacán capacitaron en EEUU a la Guardia Civil para fortalecer habilidades tácticas
En el curso también participaron Fuerzas Armadas estadounidenses para la desactivación de explosivos
