Leonel "Toti" Ríos comenzó a analizar posibilidades para el segundo semestre del año ya que el préstamo que lo une a Vélez finaliza en julio.
Mientras los dirigentes de Vélez se plantean la renovación, Boca ya habría hecho contacto con el agente del jugador. Desde la Ribera ven a Leonel como el reemplazante de Leandro Gracián, que dejará el club cuando finalice el torneo.
Infobae.com consultó al jugador sobre esta noticia, que difundió la agencia de noticias Telam, y Ríos se mostró sorprendido. "La verdad que recién me entero y lo que puedo decir es que no se nada. Yo no hable con nadie de Boca?, manifestó.
Y agregó: ?Yo en Vélez estoy muy bien, estoy contento y tengo la intensión de seguir acá. Sólo falta juntarme con los dirigentes para arreglar mi continuidad".
Leonel Ríos arrancó de titular en el equipo que dirige Hugo Tocalli y Vélez ganó las primeras fechas. Luego perdió su puesto con Sergio Sena, jugador que aportaba más marca, pero volvió a recuperar su puesto y hoy el equipo pelea por entrar en la Copa Sudamericana.
El ex jugador de Independiente tiene el pase en su poder y el préstamo con la institución de Liniers se vence en julio próximo.