De Susana a Barrantes, los extras famosos de Coppola

Aunque muchas figuras debieron costearse los gastos de peluquería, maquillaje y traslado, no dudaron en mostrar su costado más ?cholulo? a cambio de aparecer unos minutos en la película del director norteamericano?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Desde que el afamado director de cine norteamericano Francis Ford Coppola se instaló en Buenos Aires para rodar su nueva película ?Tetro?, la farándula local se vio totalmente revolucionada y con grandes expectativas de participar en el proyecto.

En los últimos días sorprendió la noticia de la incorporación en el film de la diva Susana Giménez, la cual llegó hasta Coppola de la mano de una de las protagonistas: la actriz Leticia Brédice, pero no ha sido la única celebridad que se sumó ya que también lo hicieron sus amigas Teresa Calandra, Teté Coustarot, Evelyn Scheidl y Sofía Neiman, las cuales no cobraron y asistieron en calidad de extras.

En este largometraje la exitosa blonda está contratada y posee un papel importante ya que encarna a una presentadora de la entrega de premios a la que asiste el personaje que interpreta la actriz española Carmen Maura y como para esa celebración ficticia Coppola necesitaba público glamoroso, Susana no tuvo problemas en recurrir a su agenda y ofrecerle sus contactos.

Aunque debieron costearse entre otras cosas el maquillaje y los servicios de peluquería, además de trasladarse hasta el lugar por su cuenta, las famosas mencionadas con anterioridad aceptaron gustosas, sumándose a los cameos realizados por Eliseo Subiela; Marta Minujín; Karina El Azem, mujer de Roberto Pettinato; Martín Barrantes, Karina Mazzocco y Maia Chacra.

Con una alfombra roja desplegada como en las mejores fiestas hollywoodenses, las glamorosas imágenes fueron rodadas en el Palacio Sans Souci, donde Giménez se mostró impecable vestida de negro con brillantes y siempre asistida pos su peluquero Miguel Romano.

Allí bajo las órdenes de Francis, los famosos debieron seguir el guión y saludarse como en cualquier evento al que suelen asistir. Según trascendió, la ?red carpet? comenzó alrededor de las 20 y se extendió hasta las 3.30 de la madrugada.

El relator de fútbol y presentador Víctor Hugo Morales también se acercó hasta el lugar y cenó paella con las estrellas pero no participó de la filmación.