Unos 150 invitados se reunieron para ser parte del casamiento de la hija menor de la familia Simpson y Pete Wentz. Ayer por la noche los novios sorprendieron a todos con una original fiesta.
"Estamos encantados de confirmar que Ashlee se casó anoche frente a familiares y amigos cercanos", destacó su vocera. La ceremonia se realizó en la casa de sus padres, en Encino, California.
La celebración estuvo inspirada en el cuento Alicia en el país de las maravillas. Contó con un decorado temático que deslumbró a todos. La torta de bodas tuvo como adorno una galera, una tetera, un reloj y un ramo de rosas.
Jessica fue la dama de honor de su hermana. Asistió acompañada por el jugador de fútbol americano, Tony Romo. Con esta aparición desmintieron los rumores sobre separación.
Según el diario The Sun, el perro de la familia, Hemingway, fue el encargado de llevar los anillos hasta el altar. Joe Simpson, el padre de la novia, fue quien dirigió el servicio.
Ashlee y Pete están de novios desde 2006. Versiones aseguran que el casamiento se adelantó porque la cantante pop estaría embarazada.