TELAM 162
TELAM 162

All Boys superó este martes en cancha de Platense 2-0 a Atlanta, resultado con el cual se coronó campeón de la Primera B Metropolitana y ascendió a la B Nacional, en un partido que se suspendió cuando faltaban cinco minutos por invasión del
público "bohemio".

Los goles de Fernando Sánchez, en el primer tiempo, y Mario Grana, en el complemento, desataron la alegría en los simpatizantes del club de Floresta que, por no poder ir al estadio por jugar de visitante, festejaron en la sede social.

All Boys fue práctico y simplificó todo en los comienzos de los períodos. A los 4 minutos de la etapa inicial, Sánchez recibió sin marca un tiro libre por el sector derecho y remató fuerte al fondo del arco.

Atlanta fue superado por los de Floresta, aunque a los 15 pudo empatar con un cabezazo de Javier Molina que sacó del ángulo superior derecho el arquero Nicolás Cambiasso.

El delantero Leandro Martínez perdió, a los 26, una inmejorable chance abajo del arco para aumentar la diferencia. All Boys controló el partido en el medio y en cuanto podía llegaba con peligro al área "bohemia" para tratar de sellar el
encuentro.

El complemento comenzó de la mejor manera para los visitantes porque a los 2 minutos Grana recibió un balón por la derecha, encaró hacia el arco rival y tocó por un costado del arquero Rodrigo Llinás.

El árbitro Patricio Lousteau decidió suspender el partido a los 40 del segundo tiempo porque hinchas de Atlanta se subieron al alambrado.