De Vito define su plan de gobierno en Pinamar

El nuevo intendente de Pinamar asumió luego que Roberto Porretti quedara preso, acusado por extorsión. "No somos la capital de la corrupción", dijo

Guardar
 NA 162
NA 162
  162
162

El nuevo intendente de Pinamar, Rafael De Vito, dialogó con el programa Sensación Térmica de Radio 10. Se dirigía rumbo a la municipalidad de la localidad balnearia a fin de "poner a punto" los lineamientos de lo que será este lunes el lanzamiento de su gobierno.

De Vito remarcó que ahora en más deberá "demostrar lo que se puede hacer", ya que con Porretti preso debió hacerse cargo de la municipalidad. Eso sí, volvió a remarcar: "Yo no soy político".

En estos momentos se dirigía a la intendencia para afinar la puesta en marcha de su plan de gobierno, que según dijo, lanzará "este mismo lunes".

El flamante intendente se refirió también a la situación de Roberto Porretti, la cual calificó como "crítica tanto para él como para su familia".

"Había que esperar que se le acabaran los fósforos (por los recursos de excarcelación)", aseguró.

Además, lo acusó de "ensuciar a mucho gente". De hecho, De Vito denunció a Porretti por unas declaraciones televisivas en el que lo acusaba de "vender la droga en el pueblo".

"Me duelen las expresiones de Porretti, me involucró en la droga. Acá cae muy mal, porque todos nos conocemos", manifestó.

Antes del final de la entrevista, De Vito resaltó por Radio 10 que "Pinamar no es centro de la corrupción" y con esa frase pidió hacer borrón y cuenta nueva en la vida política de la ciudad balnearia.