Una siniestra emboscada, en el código entre barras

Según el relato de los hinchas de Vélez, cuando un micro de socios pasaba por ?La Quemita?, sede de Huracán, ubicada a 20 cuadras del estadio de San Lorenzo, recibió un feroz ataque con armas de fuego

162

El micro de hinchas comenzó a recibir disparos desde el interior de ?La Quemita? y los hinchas que viajaban respondieron con piedrazos. Según trascendió, la emboscada fue en el cruce de Perito Moreno y Mariano Acosta

En ese violento intercambio, un hincha del equipo de Liniers, de 21 años y llamado Emanuel Álvarez, fue derivado al Hospital Piñero, donde falleció de un paro respiratorio.

Aún no hay certezas de cómo fue su muerte. Una versión indica que recibió un balazo portal en su axila. Otra da cuenta de que murió producto de un "puntazo".

Baldomaro Bianchi, vice presidente del club, dijo que el responsable de seguridad que acompaña a los hinchas del conjunto de Liniers le informó que un joven había muerto y que también otros simpatizantes resultaron heridos tras un ataque a balazos que sufrieron desde "La Quemita", el predio donde se entrena Huracán.

Otra hipótesis
Un rumor que comenzó a cobrar fuerza en los últimos minutos fue que un auto Fiat blanco, con hinchas de San Lorenzo, fueron los que dispararon al micro de hinchas de Vélez.

Por tal motivo, la Policía busca intensamente un auto con las descripciones que aportaron algunos testigos, en busca de los supuestos asesinos.

Read more!