En medio de una historia de engaños y muertes, la blonda actriz Scarlett Johansson besó apasionadamente al cantante pop Justin Timberlake en el clip What goes around? comes around, lanzado a comienzos del año pasado para promocionar el disco FutureSex, LoveSounds.
Otra de las beldades de Hollywood que incursionó en esta clase de trabajos fue la sexy Angelina Jolie, desplegando toda su sensualidad junto a la mítica banda The Rolling Stones en Anybody seen my baby?, melodía incluida en la placa Bridges To Babylon.
Bailando de una forma grotesca y por demás graciosa, el reconocido actor Christopher Walken protagonizó el video musical Weapon of Choice del famoso DJ inglés Fat Boy Slim, tema que en el 2001 integró el álbum Halfway Between The Gutter And The Stars.
Conquistando al vocalista Adam Levine, la sensual actriz norteamericana Kelly Preston, mujer del actor John Travolta, estelarizó She will be loved, balada perteneciente al disco debut de la banda Maroon 5, Songs About Jane.
El ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue, a mediados de los noventa, la estrella de Big Gun, una canción compuesta como parte de la banda de sonido Last Action Hero por AC/DC, el grupo liderado por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young.
Algunas actrices obtuvieron popularidad luego de sumarse a esta modalidad. Tal es el caso de Alicia Silverstone, quien consiguió un lugar de privilegio en la meca del cine luego de intervenir en los clips Cryin', Amazing y Crazy de Aerosmith, conjunto que contó con la bellísima artista Jessica Biel para lograr las atractivas imágenes de su hit Fly away from here.
Para la película Dangerous Minds, el rapero Artis Leon Ivey, más conocido como Coolio, realizó Gangsta's Paradise, y las escenas que compusieron el promocional de este single fueron interpretadas por la versátil Michelle Pfeiffer.
Cabe destacar que en el plano local varias famosas han pasado por esta experiencia entre ellas Julieta Díaz, la cual participó del clip Mariposa Traicionera de la agrupación mexicana Maná, Mónica Antonópulos apareció junto a Gustavo Cerati en Crimen, Celeste Cid, en Asesíname de Charly García, y Emilia Attías, quien filmó junto al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Pingüinos en la cama, el corte de difusión de su último material de estudio.