La señal Sony Entertainment Television emitirá a partir del próximo miércoles 13 de febrero, a las 23, la cuarta temporada de Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas) y según sus realizadores se agudizará un síntoma común: todas están medio locas.
Susan (Teri Hatcher) finalmente se casó con Mike (James Denton) pero comenzará a presentir que su flamante marido no es muy feliz. O, al menos, eso le parecerá a ella. ¿Será cierto o estará atravesando alguna consecuencia de su aparente menopausia ?precoz??
En esta nueva entrega se develará qué ocurrió con Edie (Nicollette Sheridan), la bomba sexy del vecindario, quien intentó suicidarse. Por su parte Gabrielle (Eva Longoria), la noche en que contrae enlace con el político Víctor, decidió escaparse con Carlos (Ricardo Antonio Chavira) pero el extraño suceso de Edie, hizo que este pospusiera los planes de fuga.
Bree (Marcia Cross) insistirá en engañar a todos fingiendo un pronunciado embarazo que, por razones obvias, muy pronto deberá desmentir mientras que Lynette (Felicity Huffman) tendrá que luchar contra los efectos de una quimioterapia.
Pero habrá más novedades en el pintoresco barrio de Wisteria Lane ya que aparecerá Katherine, una ?nueva? vecina, alguien que ya estuvo por allí y que se fue entre secretos pero regresará con otros muy comprometedores?