Totalmente sorprendidos con el rumor que los vincula como pareja, el actor Marcelo De Bellis y la actriz Luciana Bianchi declararon en exclusiva a Infobae.com que sólo son compañeros de trabajo y que entre ellos no existe ninguna relación amorosa, negando rotundamente estas versiones infundadas.
La noticia de este supuesto romance le cayó muy mal tanto a Marcelo, que no entiende por qué inventaron esto, como a Luciana, quien aún se esta recuperando de la repentina muerte de su padre hace tres semanas.
Si bien Marcelo y Luciana ya fueron compañeros en la obra teatral ?El champán las pone mimosas?, por estos días se suben a las tablas del Teatro Broadway, donde de miércoles a domingos presentan Mister New York junto a un elenco de primeras figuras integrado por Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Anabel Cherubito, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki.
En pocos meses, este es el segundo romance que le toca desmentir a De Bellis ya que con anterioridad fue vinculado sentimentalmente con la bella paraguaya Dallys Ferreira, quien se encuentra felizmente de novio con un guapo joven ajeno al ambiente artístico.
Lo cierto es que más allá de los rumores, Marcelo asiste con regularidad al Teatro Broadway acompañado de sus dos grandes amores: sus hijas Abril y Florencia, a las cuales adora con locura.