Las mujeres suelen creer lo que los hombres dicen luego de que se han portado mal, pero existen diez mentiras clásicas que se deben recordar al momento de las explicaciones para poder dejarlos en evidencia y evitar ser engañada o creer exageraciones como una excesiva declaración de amor a los tres días de conocerse.
?Nunca me había sentido así antes?, es una de las mentiras que siempre dicen después de tener sexo, como otras que pueden resultar atractivas pero peligrosas: ?Sos única, lo máximo? o ?es la primera vez que me pasa?. Esta es una herramienta muy utilizada por los hombres para hacer sentir feliz a la mujer en el momento, pero que es típico que se la dicen a todas las anteriores y también a las que vendrán.
?No es lo que vos pensás? es otra de los recursos que utilizan cuando son sorprendidos, por ejemplo, en un lugar común y él está con una amiga. Y antes que la mujer alcance a pensar en nada, ni bueno ni malo, solos recurren a este lugar común. Y para continuar y seguir metiendo la pata agregan: ?No vayas a pensar mal, es una amiga?.
Después de una salida ocasional si él sólo menciona ?te llamo mañana?.o hablamos? es lo mismo que la nada, no hay garantías de que vaya a hacerlo e incluso lo más probable es que no lo haga.
Y en el caso de parejas ya conformadas la frase que utilizan para terminar, en lugar de hacerse cargo de la situación, es: ?No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo", ?no sos vos, soy yo? o la clásica ?estoy confundido?. Estas frases dejan en evidencia que son incapaces de enfrentar el término de la relación. Y esto lo dicen cuando ya han hecho las mil y una y no les resulta. Entonces dicen: ?Necesito un tiempo?, por el miedo a la reacción femenina.
En el caso de un amante la cosa se complica aún más. La típica frase con que tratan de engañar a la nueva y hacerle creer que posibilidad de una futura relación seria es: ?Con mi mujer hace tiempo que dormimos separados", pero en realidad duerme con las dos.
Para ganar tiempo pueden decir: ?Espero que los niños crezcan para separarme". Y otra de las mentiras reiteradas cuando no puede liberarse de la esposa y ya prometió una cita es: ?Se me quedó el auto y encima se me descargó el celular?.
Lo mismo cuando miran a una amiga de él o de la mujer con demasiadas intenciones, jamás se harán cargo, sólo dirán: ?Cómo me va a gustar tu amiga? o ?ella es como una hermana para mí?, cuando en realidad se les nota las ganas que le tienen.
Más Noticias
Exoneración del impuesto predial para adultos mayores de 60 años: ¿Cómo se solicita y cuál es el nuevo monto en 2026?
El beneficio para 2026 estará disponible tanto para pensionistas como para no pensionistas, pero deben cumplir algunos requisitos, como el valor del predio o la vivienda

Matrimonios entre peruanos y venezolanos crecen de forma sostenida: Reniec registró casi 3.900 uniones desde el 2017
Los nacimientos de bebés peruanos de madres venezolanas alcanzaron una cifra superior a 78.000, lo que refleja el impacto social de la migración en el Perú

Sicario es abatido por policía en Comas: imágenes del momento en que se enfrenta con el efectivo
Un efectivo vestido de civil no dudó en perseguir al delincuente que minutos antes había acabado con la vida de José Carlos Marín Anticona, en la avenida Andrés Belaúnde

Las leyendas de Argentina y Uruguay se enfrentarán en Punta del Este
La Asociación del Fútbol Argentino presentó su nueva plataforma institucional, destinada a reunir a figuras históricas del seleccionado

Cómo un teléfono japonés de 1999 inventó el concepto de selfie y cambió la tecnología para siempre
La aparición del Kyocera VP-210 marcó un quiebre inesperado en la telefonía móvil: por primera vez, la imagen se sumó a la voz y abrió el camino a una nueva forma de comunicarse que hoy domina la vida digital
