Matan a una niña a patadas motivados por videojuego

El hecho ocurrió en los Estados Unidos cuando dos adolescentes fanáticos de Mortal Kombat atacaron a la media hermana de uno de ellos, de 7 años, como si estuvieran en una de las escenas del juego y la asesinaron

Guardar
  162
162

Lamar Roberts, de 17, y Heather Trujillo, de 16, fueron acusados como adultos del delito de abuso de menores seguido de muerte. Es que los adolescentes que cuidaban a la media hermana de Trujillo, Zoe García, mientras la madre de la niña trabajaba, este 6 de diciembre, se dejaron llevar por un videojuego y terminaron por matar a la niña.

Tras los feroces golpes y patadas, que imitaban los movimientos utilizados en el videojuego Mortal Kombat, Zoe perdió el conocimiento y dejó de respirar. Si bien Trujillo y Roberts intentaron revivir a la niña colocándola debajo del grifo de agua y haciéndole respiración boca a boca antes de llamar a la madre de la menor y al número de emergencias 911, la niña falleció en el hospital.

Una autopsia mostró que tenía fracturada la muñeca, más de 20 hematomas, hinchazón del cerebro, y sangrado en los músculos del cuello y bajo de la columna vertebral, de acuerdo con el documento.

Los adolescentes permanecen detenidos en la prisión del condado de Weld. En caso de ser declarados culpables podrían enfrentar una condena de hasta 48 años en prisión, según informa el portal Territorio Digital.