Premian a sitio educativo

Aula 365 fue galardonado con los Premios Sadosky 2007 en la categoría "Innovación Tecnológica? por su desarrollo Web 2.0 y Mashup. Y con el Premio Mate.ar al mejor sitio educativo desarrollado por una Pyme

Compartir
Compartir articulo

Competir.com, empresa líder argentina que brinda soluciones de capacitación en línea, ?e-learning? en Iberoamérica anunció que el mega sitio de apoyo escolar www.aula365.com recibió los Premios Sadosky y Mate.ar 2007.

El pasado 27 de noviembre se entregaron los Premios Sadosky 2007 a la Inteligencia Argentina y Aula 365 fue galardonada en la categoría "Innovación Tecnológica? por su desarrollo Web 2.0 y Mashup.

La entrega se llevó a cabo en la Cena de Gala de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) con la presencia de la presidente Cristina Kirchner, y el ministro de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva, Lino Barañao. Allí se reunieron los principales protagonistas del ámbito académico, público y privado y de la industria de las tecnologías de la información de nuestro país.

La entrega de Premios Mate.ar 2007, realizada el 4 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), fue organizada en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, USUARIA, CABASE, Fundación AEI, CESSI y SADIO. En esta ocasión Aula 365 fue reconocida con el Premio MATE.AR Pyme al mejor sitio en la categoría Educación.

"Estamos orgullosos por haber creado el primer mashup educativo que permite vincular a estudiantes, padres y docentes en una red de aprendizaje colaborativo con lo más avanzado en tecnología WEB 2.0?, dijo Pablo Aristizabal, fundador y presidente de Competir.com.

Y agregó: ?En 2007 cumplimos 10 años fieles a nuestra creencia de que una mejor educación es posible. Con esta solución apuntamos a resolver la mayor preocupación de padres y chicos, mejorar sus notas en el colegio. Nos alegra ser reconocidos, y nos alienta a seguir trabajando para contribuir en la construcción de una sociedad con igualdad de condiciones para todos".