Humillaron a Lafauci por sus polémicos dichos

"¡Es una estupidez humana! Pido perdón en nombre de todos los argentinos. No somos todos iguales", dijo muy molesta Laura Fidalgo. Además de soportar duras palabras, el jurado fue advertido de una posible expulsión?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"La gente más fea del mundo está en México pero no lo digas, que después lo van a escuchar? La gente que es linda está en la tevé pero no en la calle?", fue la desafortunada frase que expresó días pasados el periodista Jorge Lafauci, quien ayer debió atravesar un momento complicado en Bailando por un sueño Internacional.

Al primero que debió enfrentar fue a Adal Ramones, el conductor del envío televisivo, quien si bien lo trató cordialmente, le mostró imágenes con testimonios del soñador paraguayo Rafael Martínez, la famosa colombiana Shirley Gómez, la famosa panameña Renee Alejandra y su soñador Nicanor Villarreal, el mexicano Latin Lover y el ecuatoriano Juancho, todos manifestándose en total desacuerdo con sus dichos.

"Yo no lo recordaba y por eso lo negué. Después cuando estuve en La Oreja lo vi? Fueron palabras muy desafortunadas en un momento muy desacertado. Me sentí muy mal, estuve muy deprimido, muy caído, muy tirado... Fue una experiencia terrible para mí?", indicó Lafauci en el estudio de tevé.

Luego llegó el turno de enfrentar al bailarín mexicano Latin Lover, que sostuvo: "El señor Lafauci tuvo un error pero los humanos cometemos errores. Yo creo que hay que disculparlo? Aquí también hay una pareja de Argentina que está representando dignamente a su país y no quiere decir que todos los argentinos sean iguales?".

Por su parte la vedette Laura Fidalgo tuvo palabras durísimas hacia Lafauci, afirmando: "La verdad que el comentario a nosotros nos dio mucha vergüenza. Es una falta de respeto. No sé qué le habrá pasado, no sé si no le llegó la sangre a la cabeza por un segundo y le agarró un paro? ¿De dónde habrá salido ese comentario y por qué? ¡Es una estupidez humana! Yo me pongo en el lugar de los mexicanos y si en Argentina pasaría eso, me chocaría y me haría mal? Pido perdón aunque no cometí ningún error en nombre de todos los argentinos? No somos todos iguales. Gracias por dejarme estar en este país tan maravilloso, gracias?".

"No hay justificación? Si fue a modo de chiste, creo que fue de muy mal gusto? Si me hacés eso en mi casa, lo más probable es que te diría ?Retirate??", afirmó en un tape el coach Gustavo "El Negro" Carrizo.

De regreso al piso, Ramones destacó que el argentino había expresado sus disculpas en La Oreja, el programa de espectáculos que se emite por la misma señal, pero evidentemente no fue suficiente ya que lo invitó a reiterarlas: "Unas disculpas aquí, en este foro, le aseguro que México lo tomará increíblemente porque México perdona todo?".

Durante el correr de la noche, el conductor insistió sobre el tema diciéndole: "Recuerde señor Lafauci que antes de que acabe el programa, le tengo un comentario y a raíz de eso sabré como me voy a llevar con usted de ahora en adelante".

"Antes que nada quiero decirle al juez de Argentina que este es un país que no tiene rencores, aquí hay amigos? Los enemigos los tuvo en su planta de televisión en Argentina", lanzó Roberto Mitzuko antes de anunciar que Laura y Maxi eran los ganadores del premio al Mejor paso de la noche.

Además de volver en reiteradas ocasiones sobre lo mismo, el presentador televisivo le señaló a Jorge la posibilidad de ser expulsado del show si es nuevamente sancionado, indicándole que la bandera amarilla sobre su atril era un llamado de atención importante.

Finalmente Adal lanzó el comentario que tanto le había anunciado a Lafauci expresando: "Si me permite, le voy a hacer una pregunta: A) ¿Usted considera que yo soy bello y soy feo para el público?, B) ¿Soy bello porque salgo en la tele y soy bello para mi gente también?, C) Soy feo en la tele y en la calle, o D) Todas las anteriores?".

El periodista argentino puso su mejor sonrisa y se despidió manifestando: "Usted es gracioso y es pintoresco", al mismo tiempo que el animador señaló: "Mañana nos vamos de farra, a comer a un restaurant bien mexicano?".

Con respecto a la gala de ayer, la delegación argentina obtuvo el segundo lugar mientras que en el primero empataron México y Rumania. Con los puntos acumulados finalmente los aztecas cosecharon treinta y cinco, ubicándose en el puesto número uno de la tabla, los rumanos treinta y dos, y los argentinos veintinueve puntos.