La peor noche de Pardini

El periodista vivió un terrible momento en la madrugada del martes, cuando fue atacado por encapuchados que ingresaron a su hogar mientras dormía?

Guardar
  162
162

"Le mandamos un fuerte abrazo y saludos a Guillermo Pardini que sufrió un asalto? Unos tipos se metieron en la casa ayer, a las cuatro de la mañana? Salió todo bien, no pasó nada? Pero se comió un garrón horrible porque le entraron cinco tipos armados que lo encañonaron en la cabeza y eso no es divertido para nadie, así que le mandamos un gran saludo?", manifestó el martes por la tarde el conductor Roberto Pettinato desde Duro de domar, el ciclo vespertino en el cual Guillermo se desempeña como panelista.

Tratando de desdramatizar el tema y con el humor que lo caracteriza, el ex músico de la agrupación Sumo lanzó: "Hoy la mujer le dijo: ?Al final tenía razón Pettinato, no sos Superman??" y ?Yo sabía que las gaitas eran molestas para todo el mundo? ¡Te lo dije Pardini! ¡Ponen nervioso las gaitas!?, haciendo referencia a la afición de Pardini por la música Celta.

Cabe aclarar que el periodista y su familia fueron asaltados en su casa del barrio porteño de Saavedra por un grupo de delincuentes armados y encapuchados que luego de romper las rejas de una ventana, ingresaron a la vivienda y los despertaron a los gritos.

"Lo único que querían era plata? Por suerte no se dieron cuenta que trabajaba en televisión porque está la fantasía esa de que uno gana mucho dinero? Si hubiera tenido más dinero se los hubiera entregado con tal de que se fueran de una buena vez?", aseguró Guillermo en declaraciones a la prensa agregando que si bien los ladrones no los agredieron, le dijeron "qué linda está la nena", haciendo referencia a su hija.

Guillermo, quien sufre problemas de hipertensión y cardíacos, pasó momentos de extrema tensión, hecho por el cual además de llamar a la policía, pidió asistencia médica al SAME.