Vanessa Hudgens perdió su papel en la exitosa película High School Musical 3 luego de la divulgación pública de las fotos en las que aparece desnuda y en posiciones eróticas.
Una fuente le dijo a la revista OK que los productores de Disney consideraron la situación apenas las fotografías salieron a la luz y ?finalmente decidieron que no la quieren de vuelta?.
?Ellos creen que mientras Zac Efron esté en la película todo va a estar bien. Él es la verdadera estrella y, lo más importante, él viene sin equipaje?, dijo la misma persona.
Las reemplazantes de Vanessa podrían ser Adrienne Baillon o Sabrina Bryan. ?Piensan que después de Dancing With the Stars, Sabrina sera más famosa que Vanessa?.
Por su parte, Sabrina indicó: ?Me encanta trabajar con Disney. Estoy tratando de convencerlos para que pongan a todos sus personajes en High School Musical. Todos iríamos a invadir su secundaria, eso sería fantástico?.
Más Noticias
Maribel Guardia le canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica con vestido dedicado a Julián Figueroa
La intérprete se mostró emocionada y recordó a su hijo con un despampanante vestido

Estados Unidos planea nuevas confiscaciones de buques petroleros para presionar a Maduro
La estrategia estadounidense incluye acciones militares en el Caribe y amenazas de bombardeo, mientras la actividad portuaria venezolana se paraliza ante el temor de más confiscaciones de embarcaciones petroleras

Gemínidas 2025: a qué hora y cómo ver una de las mejores lluvias de estrellas del año en España
Es posible avistar aproximadamente 150 meteoros por hora, lo que supera en un 50 % el promedio de las Perseidas

El Salvador y xAI lanzan programa de educación en escuelas públicas con inteligencia artificial - Clone
Elon Musk y Nayib Bukele celebraron el acuerdo que promete mejorar la formación de más de un millón de niños

Ataque armado frente a la Sindicatura de Villa Juárez desata conflictos armados en Navolato
El temor se apodera de la zona mientras continúan los operativos y la investigación oficial no arroja respuestas claras sobre los responsables ni los motivos
