La licenciada Angélica de Licitra aseguró que "de las técnicas aplicadas no se advierte tendencia al desborde impulsivo, agresivo ni al acting out" y destacó que "no tiene una personalidad psicópata ni perversa".
Las declaraciones de Licitra surgen tras la ampliación de la pericia psicológica entregada ayer al fiscal Javier Di Santo.
"En base a las técnicas gráficas aplicadas no se advierte tendencia al desborde impulsivo, agresivo ni al acting out...", destacó la especialista, quien en relación con "la estructura de la personalidad y mecanismos de defensa" aseguró: "se trata de una personalidad de tipo activo dependiente, ni psicópata ni perversa", según publicó ayer Telediario Digital.
La descripción en la ampliación de Licitra es una manifestación en busca de diferenciarse de lo planteado por el licenciado Pablo Duje, perito oficial de la Justicia, en el las pericias psicológicas que fueron entregadas el lunes, ante el fiscal Di Santo.
En tanto, el fiscal decidió no modificar la situación procesal del acusado que sigue siendo el principal sospechoso por el aberrante hecho y esperar la autopsia psiquiátrica que aportará datos de la personalidad de Nora Dalmasso y la pericia socio ambiental.