"Nunca hablé de este tema porque no me gusta. Siempre dije lo justo y necesario y aconsejé lo que pude", reconoció la morocha que tuvo un amorío con Carlos Nair, el hijo del ex presidente Menem.
"Me operaron, me hicieron una conización, lo que significa que me cortaron la parte del útero que tenía la manchita. Lo mandaron a analizar y el resultado dio que tenía un tumor cancerígeno de alto grado?, explicó Dolores Moreno, quien fue diagnosticada con HPV tras el nacimiento de su hijo.
Se trata de una infección frecuente de transmisión sexual de la que se conocen cien tipos. Trece de los mismos son considerados de alto riesgo y pueden derivar en cáncer de útero
"El último análisis me lo hice hace un mes, dentro de algunas semanas me dan el resultado y, si está todo bien, me dan el alta. Sé que va a ser así", declaró la modelo.
Nunca temió por su vida, ya que no imaginó antes de la intervención que se trataba de una enfermedad de riesgo, según relató en una entrevista a una revista.
A la espera del alta, la modelo sueña con volver a ser mamá. Aunque no está en pareja, ya que terminó su relación con Carlos Nair tiempo atrás, aseguró que desea volver a embarazarse.