Nicole Richie sufrió una terrible anorexia en los últimos años y bajó tantos kilos que quedó casi irreconocible.
De ser una muchacha regordeta y rozagante pasó a ser una especie de cadáver con cabellera rubia, y la preocupación de su padre llegó a tal punto que le ofreció un viaje en crucero a cambio de que suba de peso.
Por suerte, la protagonista de The Simple Life está mucho mejor de salud y ha incrementado varios kilos con el embarazo. Esta tarde paseó con una blusa blanca que dejaba ver su pequeña panza.
Sin embargo, la semana pasada debió ser internada por un sangrado intenso y médicos le pidieron que ingiera más alimentos porque tiene un déficit hormonal y nutricional.
Más Noticias
Dilian Francisca Toro, por anuncio de 17 gobernadores de no acogerse al decreto de emergencia económica del Gobierno Petro: “No es una confrontación”
Según lo que mencionó la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, y una de las mandatarias departamentales que se opuso a la directriz del Gobierno nacional, “hay que prever efectos negativos” antes de tomar tales decisiones

Aprueban prohibición de la eritrosina en Perú: No se podría usar ni en productos cosméticos
Luego de un año de que el colorante rojo 3 fuera prohibido por FDA en Estados Unidos, Perú seguiría los mismos pasos, de parte de un dictamen del Congreso

El hijo del sah de Irán afirmó que la república islámica “va a caer”
Durante una conferencia en Washington, Reza Pahlaví presentó una propuesta de transición con apoyo empresarial y observación internacional, buscando restaurar la confianza económica y convocar elecciones libres en Irán
‘Los Mirlos’ reciben distinción como Personalidad Meritoria de la Cultura por su legado en la cumbia amazónica
El Ministerio de Cultura reconoció más de cinco décadas de trayectoria de la agrupación de Moyobamba, que llevó la música amazónica peruana a escenarios internacionales.

Temblor hoy 16 de enero en México: sismo de 4.5 en Sayula de Alemán, Veracruz
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes
