El lugar elegido para la prueba de Amazon.com es Seatle, en el estado de Washington en donde se venderán alimentos frescos a través de la web, según informa hoy el diario The Wall Street Journal.
Los clientes podrán pedir fruta, verduras, carne y leche frescas, que recibirán en su casa al día siguiente. En un principio, el servicio se ampliará a otros barrios periféricos de Seatle, donde se encuentra la sede de la compañía.
En torno al año 2000, muchos intentos similares de supermercados en internet obtuvieron rotundos fracasos, como ocurrió con la empresa Webvan Group.
"Es importante que empecemos muy poco a poco, y esto es sólo una prueba", dijo el portavoz de Amazon Craig Berman, citado por el rotativo.
La compañía almacenará los alimentos en almacenes locales y los suministrará en bolsas térmicas. La compañía no ha revelado cuál es la inversión para el test ni cuántos empleados trabajan en el proyecto, según publicó el portal Emol.com.
Más Noticias
El régimen de China realizó un “entrenamiento de combate” con drones en una isla controlada por Taiwán
La actividad del Ejército Popular de Liberación tuvo lugar cerca de la isla Pratas. Taipei calificó los ejercicios como “altamente provocadores e irresponsables”

Los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores de Super Once: Sorteo 2 del 18 de enero de 2026
Con las loterías de Juegos Once, parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Al menos ocho personas murieron en una serie de avalanchas en Austria
Las víctimas se encontraban practicando esquí de travesía en diferentes regiones cuando fueron sorprendidas por desprendimientos de nieve, según informaron autoridades locales, que habían advertido previamente sobre el elevado riesgo en la zona

Detienen a dos funcionarios de la cárcel de Palma por favorecer a presos a cambio de dinero: introducían móviles y objetos de lujo en la prisión
El juez decreta prisión provisional para el funcionario de mayor rango y para una supuesta cómplice, allegada de un interno
Qué hacer si el cargador del celular dejo de funcionar: botarlo a la basura o reciclarlo
Arrojar cargadores a la basura común genera que plásticos y metales contaminantes invadan vertederos y dañen el suelo y el agua
