Las rubias hot, separadas

Son bellísimas y exitosas y mientras miles de hombres las desean, estas blondas infartantes permanecen sin un amor cerca. Celos, demasiada exigencia laboral? ¿Qué ocurre con estas damas?

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
 dottomodels.net 162
dottomodels.net 162
 10libre.com.ar 162
10libre.com.ar 162

?Tiene que ver con un replanteo de mi vida. Necesito poner las energías en mi divorcio. Porque no quiero que el nene salga perjudicado? Es como un combo de todo. Aldo es una persona muy especial en mi vida y lo va a ser siempre?, dijo en declaraciones al ciclo Los Profesionales de siempre la actriz Nazarena Vélez, quien por estos días se encuentra distanciada del deportista Aldo Osorio.

Pero su caso no es el único ya que la modelo Rocío Guirao Díaz, su compañera en el certamen musical Bailando por un sueño, también está solita. La joven recientemente se alejó de su novio Eric, con quien mantenía una relación desde hacía un año. Cuando el conductor Marcelo Tinelli le preguntó su estado civil, dijo ?solterita y sin apuro?, aclarando que ?no está pasando un momento difícil?, ni tampoco está apurada por conseguir pareja. ?Por ahora me concentro en cumplir el sueño de Nicolás Villalba, que es como un hermano a esta altura?, afirmó.

La modelo Rocío Marengo últimamente está sin pareja a la vista y desde que comenzó un cruce con Iliana Calabró, logró desviar la atención con respecto a su vida amorosa ya que la mayoría de las preguntas que le realiza la prensa son referidas al ?baile del koala?.

La vedette uruguaya Claudia Fernández también se encuentra separada aunque en este caso afortunadamente sólo es por la distancia ya que su amor reside en el país vecino, hacia donde viaja constantemente no sólo para visitar a su familia sino también para grabar su nuevo programa junto al humorista Naim ?Turco? Sibara.

Lo mismo ocurre con la mannequin Liz Solari, quien ve poco a su novio Diego Balut porque este viaja mucho gracias a los compromisos laborales. ?Mi deseo es tener un compañero para toda la vida. Tengo como modelo a seguir la pareja de mis padres, ellos se aman, se llevan muy bien y están casados desde hace treinta años. Ojalá pueda lograr algo así?, sostuvo Liz, quien ocupa sus horas entre el modelaje y los ensayos para Bailando por un sueño 4.