No se trata sólo de lugares de moda, sino que son frecuentados por divas de talla no menor que la de Naomi Campbell o Kate Moss. Según la publicación, las modelos pasan sus noches en lo más caliente de sólo cuatro ciudades del mundo: Nueva York, París, Londres y Miami.
En alguna de estas hay al menos tres direcciones donde hay que ir preparado para el infarto. A la cabeza del mundo fashion está Nueva York: tres locales son lo más top.
El primero, el Club Runway, donde la brasileña top Adriana Lima y la americana CariDee English van siempre. Tiene en la pista hasta una pasarela para que no extrañen sus ambientes. Algunas mesas son apartadas para preservar al máximo la privacidad de las divas.
En segundo lugar, Forbes señala Butik, cuya propietaria es la legendaria top semi retirada Helena Christensen; y tercero el restaurante neoyorquino Waverly Inn, de Graydon Carter, editor de Vanity Fair. Nunca falta ningún famoso de la Gran Manzana, de donde es habitué la sofisticadísima top negra Liya Kibede.
En París, hay tres lugares también. En primero es el maravilloso y antiguo Hôtel de Crillon, construido por Luis XV en 1758. El palacio mantuvo bajo sus muros a María Antonieta cuando aprendía música, y también es sede del famoso restaurante Les Ambassadeurs y de un romántico piano-bar. Nunca faltan las legendarias Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Lauren Bush y la ex de Mick Jagger, Jerry Hall.
En segundo lugar de moda es Murano Urban Resort, famoso por sus cócteles de la tarde y el movimiento continuo. Luego, tercer lugar de París y sexto de la lista general, Le Paris Paris, una disco frecuentada por la bellísima Agyness Deyn y por Helena Christensen.
En Miami, el restorante italiano Quattro Gastronomia Italiana, con su habitué más bella, Gisele Bundchen. Luego el club Mokai, donde la modelo brasileña Alessandra Ambrosio festejó su cumpleaños hace poco.
Por último en Miami, la disco Set, segunda casa de las top Hilary Rhoda, Gemma Ward y Sasha Pivovarova.
En Londres, está primero Met Bar del Metropolitan Hotel, que abre hasta las tres de la mañana. Luego Cuckoo Club, famoso por su "Vip room" para celebridades. Allí festejan casi todas su cumpleaños.
Por último, el restorante Nobu London, donde amantes de la cocina japonesa como Elle McPherson marcan tarjeta seguido.